CENTRO DE PILATES

especilizado en embarazadas

Entrena en Sevilla

PILATES EN TEMPO

El enfoque Pilates constituye una estrategia integral de acondicionamiento físico. En primer lugar, equilibra el cuerpo de manera armónica, solucionando desajustes posturales y revitalizando la energía. Es accesible para todas las edades, incluso para aquellos sin experiencia previa en actividades deportivas.

En segundo lugar, este método potencia notablemente la flexibilidad, fortalece los huesos, mejora el equilibrio y la coordinación de movimientos.

En Tempo Escuela de Danza & Pilates en Sevilla, nos dedicamos a la enseñanza del Pilates Clásico. Nos centramos en la versión original de esta práctica ideada por J.H. Pilates a inicios del siglo XX. Este enfoque se basa en una secuencia de movimientos precisos y estructurados, integrados en una rutina que enfatiza la importancia de la sincronización entre mente y cuerpo.

Cada sesión en nuestra escuela de Sevilla sigue un esquema bien definido. En primer lugar, comenzamos con una introducción, avanzamos gradualmente y concluimos de manera progresiva, siempre en grupos pequeños (hasta diez personas) o en formatos de entrenamiento individual o semi-individual.

Las transiciones suaves entre ejercicios aportan fluidez a cada clase. Aplicamos los principios fundamentales del Pilates: concentración, centralización del esfuerzo, control, respiración consciente, precisión en cada movimiento y armonía en la ejecución.

Cuerpo y mente en forma con
las clases de pilates para embarazadas

PILATES PARA EMBARAZADAS
EN SEVILLA

Descubre nuestro exclusivo programa de Pilates para embarazadas en Sevilla, donde podrás mantenerte en forma mientras esperas a tu bebé. Además, nuestras clases te ayudarán a fortalecer tu mente y conectar con tu bebé en camino. Con la guía de nuestros instructores calificados, podrás realizar ejercicios seguros y efectivos adaptados a las necesidades de tu cuerpo durante el embarazo. Únete a nuestra comunidad de futuras mamás y disfruta de una experiencia saludable y armoniosa con nuestras clases
de Pilates.

PILATES PARA TODOS LOS NIVELES EN SEVILLA

EMBARAZADAS

Se comienzan los ejercicios de la tabla creada por su fundador. Se enfatiza en la concentración, para unir mente y cuerpo. La respiración, pilar de esta disciplina, y la centralización, que identifica a los músculos abdominales como el centro del cuerpo, son fundamentales.

Martes y jueves de 10:30-11:30 y de 11:30-12:30

PROGRAMA MVE CHAIR

Un enfoque completo para el entrenamiento que ofrece clases tanto grupales como individuales, meticulosamente planificadas. Las sesiones incorporan ejercicios sobre silla, adaptados a las necesidades y niveles de habilidad de cada participante.

Miércoles y jueves de 21h-22h

PRINCIPIANTES

Lunes y miércoles de 19h-20h Martes y jueves de 9:30-10:30

NIVEL MEDIO

La intensidad y complejidad de la actividad se incrementan. Se incorporan nuevos ejercicios específicos para este nivel, ampliando la práctica.

Martes y jueves de 20h-21h

NIVEL AVANZADO

Se continúa destacando la relevancia de preservar las conexiones. Aquí, los participantes realizan la tabla completa, enfrentándose a mayores desafíos mediante el uso de diversos microaparatos. Cada sesión representa un nuevo reto, promoviendo la superación de expectativas de los alumnos.

Lunes y miércoles de 20h-21h

C/Amador de los Ríos, 10, Sevilla (41003)

ENLACES DE INTERÉS

Declaración de accesibilidad