DE BAILE

SOMOS EL EQUIPO DE BAILE
PARA TUS EVENTOS

Espectáculos y bailes para bodas en Sevilla

CLASES Y CURSOS DE BAILE
A MEDIDA

En Tempo Escuela de Danza en Sevilla, nuestra oferta abarca más que las clases tradicionales. Proporcionamos una serie de servicios de baile y otras actividades como bailes para boda. Así nos adaptamos a diversas necesidades y objetivos, desde la formación especializada hasta el entretenimiento y la promoción.

ESCUELA DE BAILE EN SEVILLA

CLASES PARA LAS PRUEBAS DE ACCESO AL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE DANZA

Estas clases están dirigidas a aquellos estudiantes que tienen como objetivo comenzar en el conservatorio. A través de un programa intensivo, se trabaja en las técnicas específicas y el repertorio necesario para afrontar las pruebas de acceso. Así, se asegura a los estudiantes que están bien preparados tanto técnicamente como artísticamente.

MASTERCLASS DE BAILE EN SEVILLA

Ofrecemos sesiones únicas impartidas por profesionales renombrados en el mundo de la danza. Estas clases son una oportunidad excepcional para los estudiantes de aprender directamente de expertos en distintos estilos de danza. De esta manera obtienen nuevos conocimientos y técnicas que pueden enriquecer su práctica habitual.

CURSOS MONOGRÁFICOS ESPECIALIZADOS

Son programas de duración limitada que profundizan en aspectos particulares de la danza o el Pilates. Estos cursos están pensados para estudiantes que deseen especializarse en un área concreta. Entre ellas la técnica de puntas en ballet, la danza contemporánea, el Pilates reformer, entre otros. De esta manera, proporcionan una formación intensiva y detallada.

CLASES DE BAILE PARA BODAS
EN SEVILLA

¿Te casas? Estas clases personalizadas permiten diseñar y ensayar una coreografía única para el baile de tu boda. Con la guía de nuestros profesores, las parejas pueden crear un momento mágico y memorable para su boda. Además, nos adaptamos a su nivel de habilidad y preferencias musicales.

FLASHMOB PARA EVENTOS,
FIESTAS Y CELEBRACIONES

Creamos flashmobs personalizados para todo tipo de eventos, proporcionando una sorpresa única y entretenida para invitados y participantes. Desde la conceptualización hasta la ejecución, nuestro equipo trabaja de cerca con los organizadores para crear una actuación impactante y perfectamente coordinada.

STREET MARKETING PARA
ACCIONES PUBLICITARIAS

Ofrecemos servicios de danza y animación para campañas de marketing en la vía pública. A través de performances creativas y llamativas, ayudamos a marcas y empresas a captar la atención del público de manera original y dinámica.

ANIMACIÓN Y ESPECTÁCULOS
PARA FERIAS

Contamos con un amplio repertorio de actuaciones y espectáculos de danza para animar ferias y eventos corporativos. Nuestros shows están diseñados para entretener y fascinar a audiencias de todas las edades. De esta manera, convirtimos cualquier evento en una experiencia inolvidable.

Creamos tu baile de boda

COREOGRAFÍA PARA BODAS
EN SEVILLA

C/Amador de los Ríos, 10, Sevilla (41003)