CONOCE

Escuela de danza con 20 años de experiencia

ESCUELA DE BAILE
EN SEVILLA

Tempo Escuela de Danza & Pilates se caracteriza por ser un lugar donde la cercanía y el trato familiar son la base de nuestra filosofía. Creemos firmemente que el aprendizaje y la práctica del baile y el Pilates transcurren mejor en un ambiente donde cada alumno se siente acogido y valorado. Al unirte a Tempo escuela de Danza, no solo emprenderás un viaje de aprendizaje técnico, sino que también experimentarás un proceso de crecimiento personal. Te animamos a ser parte de nuestra familia, donde juntos celebraremos cada logro y superaremos cada desafío, abriendo nuevas etapas en tu vida llenas de improvisación, espontaneidad y satisfacción personal.

Baile para todas la edades en Sevilla

FORMACIÓN EN DANZA Y PILATES

En Tempo Escuela de Danza & Pilates, nos enorgullece ofrecer una formación integral en danza y Pilates que abarca todas las edades. Desde niños de 3 años, hasta jóvenes y adultos, nuestras clases están diseñadas para promover el desarrollo artístico y personal de cada estudiante. Con un enfoque en grupos reducidos, garantizamos una atención personalizada y una experiencia de aprendizaje de calidad, guiada por nuestro equipo de profesores especializados. Nuestra meta es fomentar no solo habilidades en danza y Pilates, sino también valores como la disciplina, el sacrificio, y la superación personal.

AMBIENTE FAMILIAR

MULTIDISCIPLINAR

TODAS LAS EDADES

CLASES REDUCIDAS